Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invita DIF Caborca a la plática “Soy DIFerente: Más salud, menos adicciones”

H. Caborca. – Buscando fomentar un estilo de vida saludable y concientizar a la ciudadanía sobre las consecuencias del consumo de sustancias como el alcohol y las drogas, DIF Caborca invita a la plática “Soy DIFerente: Más salud, menos adicciones”.

Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF Caborca, explicó que estas pláticas están dirigida a niños, jóvenes y adultos de nuestro municipio con el objetivo de brindarles información que sirva como un método de prevención ante las adicciones.

La cita es el día martes 20 de febrero en el Auditorio Cívico Municipal con 3 horarios. A 11:00 am la plática estará dirigida a alumnos de secundaria; a las 4:00 pm se enfocará en alumnos de preparatoria y universidad. Por último, a las 7:00 pm se impartirá esta platica, pero para padres de familia.

De esta manera, recalcó la presidenta honoraria de DIF, se atienden de manera puntual 3 grupos focalizados de la población, adaptando el enfoque de cada plática según el grupo de edad que se atiende, logrando así que el mensaje sea comunicado de una mejor manera.

SembrandoAmor #Caborcapiensaengrande

Previous Van más de 25 mil metros lineales de tubería de agua potable y drenaje instalados en Caborca en los últimos 2 años